lunes

PASTEL HAIR / ombré / pastel ombré



Desde hace un par de años el búm es el "ombré hair" o mechas californianas, que empezó piolamente en las calles y pasarelas extranjeras  hasta llegar a tomarse los colegios de ciudades tan chicas como la mía, atró
Debo ser yo, pero al estar tan repetida la tendencia, pero aún así ser de lo más shori, hay que buscar alternativas. Mi archirecontrahipermega amada página web, weheartit, me abre los ojos a esas niñitas que van por el mundo diciendo "fak de güorld" y amando a Tate de AHS (Normal People Scares Me) [qué pasa, qué pasa, not judging, lo amo también] y tanta imagen con el tag pala"pale" me mostró el mismo resultado pero con colores pasteles.  Aunque desde hace rato viene pintarse de colores anti-naturales el cabello, véase a Katy Perry y Ciara.







Sky, ¿por qué eres tan seca?

mi favorito!!! por lejos

"mechitas no más, mi mami no me deja" >:c



¿Estamos de acuerdo en que son de lo más lindas? Hay que tener harta perso para andar con cabeza de Paty Maldonado por el mundo (yo no sé esa señora, tan adelantada a su tiempo, cosa que le baje un par de tonalidades y esta súper in(?) y también tener cuidado en que no "choque" con lo que uno vaya a sacar de la percha y chantárselo. Nadie quiere verse como payaso. Por eso insisto, me fotochoparía para cachar como me vería. Igual estoy pensando en hacerme el ombré rosado en las puntas (porque tengo el pelo del color de la niña y se ve shuer lindi), pero me da miedo y no puedo por el colegio. Pero es una súper buena alternativa para las que no quieran andar clonada por ahí, por lo menos en Chile veo difícil que esto se masifique por la naturaleza del compatriota.

Hay varias alternativas para hacérselo; está decolorar y luego teñir, las extensiones, el jugo yupi (no, no es una broma), los lápices pasteles y tiza (sí lo he intentado). 

Mi método con esto último: humedecer un poco el mechón, pasar la tiza o lápiz pastel por él y luego sellar el color con la plancha. Eso. Queda súper tieso el pelo, pero se ve bonito. Para la foto digo yo.

Y eso sería mi retorno ajajjajaa. 

¿Se supone que viene esto, cierto? :c ñe el "splashlight"


güit lóv, Isadora

2 comentarios :

  1. Me encanta el pelo rosa, antes lo tenia siempre pero destruyo mi pelo completamente :( Pero es increíble! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha discúlpame por la demora ajajaja:(
      Lo encuentro demasiado lindo!!! ¿en serio? eso me da miedo, ¿qué método utilizaste? ijijji

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...